Diseñadora de bolsos

EN ES

MARÍA RONDÓN

Arquitecta y diseñadora

Mi nombre es María y soy la diseñadora y creadora de Maria Rondón. Nací en Maturín, Venezuela, donde me formé como arquitecta.

Continué con mis estudios pero esta vez en diseño de moda y complementos y en Madrid, donde resido. Una ciudad que me inspira y que de alguna manera ya forma parte de la esencia de mi marca.

Adoro la arquitectura. Ese es mi mundo. Por eso parte de mi universo está inspirado en las formas de edificios tan emblemáticos como los diseñados por Zaha Hadid o Gaudí.

Patrones que por otro lado vienen de la naturaleza. La inspiración en lo orgánico y en la belleza de lo simple me han marcado a la hora de trabajar en los bocetos de la colección.

disenador-de-bolsos-maria-rondon

Estar relacionada con el mundo de la arquitectura hace que me sienta inevitablemente atraída por el movimiento deconstructivista que nació a finales de los  ́80, así como por otras disciplinas como la música, el cine o el arte, que han marcado claramente los pasos hasta desarrollar cada diseño. 

Algo que me parece vital a la hora de conectar con mujeres que como yo tienen intereses diversos, apostando en ocasiones por modelos más clásicos y atreviéndose también con formas mucho más excéntricas y llamativas.

UNA MUJER SIN ETIQUETAS

La mujer que lleva mis bolsos es fuerte, dueña de su tiempo y de su imagen. Con una mezcla de elegancia y sofisticación en equilibrio con un punto de excentricidad.

Porque la moda tiene la capacidad de hacernos sentir poderosas y seguras. Nos enseña que podemos “jugar” con las tendencias sin perder nuestra personalidad. Y esa es la parte que más me interesa.

Busco que las mujeres puedan expresarse a través de mis diseños, por eso elaboro piezas que además de originales sean duraderas, apostando por la calidad para conseguir que mis bolsos puedan seguir el ritmo de una vida y acompañar en los momentos especiales. Por eso trabajo con las mejores pieles.

disenador-de-bolsos-maria-rondon-modelo
disenadora-de-bolsos-maria-rondon

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Mi misión es ayudar a mujeres de cualquier parte del mundo a sentirse fuertes, capaces de conseguir sus objetivos cuando lleven mis diseños. 

Mi visión es trabajar en diseños que además de funcionales tengan personalidad y que sin seguir las tendencias de mercado se conviertan en piezas duraderas y atemporales.

Entre los valores de mi marca está mirar por una mujer libre; libre de ataduras, de etiquetas y de prejuicios. Coherencia y transparencia a la hora de comunicar en todos mis canales siendo honesta y sincera en el mensaje.

Y diferenciación como base en todos mis diseños.

SUS VALORES

Libertad

Coherencia

Creatividad

inspiración

Feminismo

Honestidad

Diseñadora de bolsos: María Rondón

Algunos de los diseñadores de bolsos famosos se inspiraron en mujeres con Lady Di, Jackie Kennedy o Grace Kelly.

Mujeres fuertes, iconos de nuestra sociedad de las que jamás olvidaremos sus nombres.

Los diseño de María, del mismo modo, se inspira en edificios emblemáticos, duraderos en el tiempo, que fueron una revelación en su tiempo y perduran como iconos dentro de la arquitectura. Edificios con carácter y personalidad propia, al igual que sus diseñadores.

Del mismo modo que a las mujeres que van dirigidos sus diseños, mujeres con sueños, con objetivos, con carácter y personalidad.

Que rompen con los patrones establecidos, buscando un complemento sofisticado y atemporal, pero algo diferente y poco convencional.

Diseño de bolsos de cuero.

Para María que uno de sus diseños de bolsos sea atemporal y duradero en el tiempo es uno de sus principales objetivos, por ello escoge las mejores pieles, ya que el cuero de buena calidad nos ofrece esta cualidad.

Por eso diseña bolsos de cuero, por el hecho de que esta piel garantiza la longevidad de su diseño para qué perduré en el tiempo.

Un bolso de piel también protege de la humedad todo lo que llevamos en su interior, y las mujeres solemos llevar con nosotras pertenencias de valor a todas partes.

Comprar un bolso de diseño de María Rondón es una inversión.

¿Por qué comprar un bolso de diseño es una inversión?

Porque es una herramienta de moda útil en tu vida diaria. 

No solo te da estilo, complementa tu vida acompañándote en todo momento, siendo para ti funcional.

Diseño de bolsos para mujeres dinámicas.

María diseña bolsos pequeños de diseño como Mademoiselle, un diseño de bolso de mano o Excentric para salir a cenar, gozar o de celebración.

Aunque, no todo es fiesta en esta vida, por lo que en sus colecciones encontraremos bolsos de trabajo como el sofisticado Fer o Joseph.

Pero si eres una mujer todoterreno encontrarás también un bolso para ti. 

To Go, Ángel o Chocolate son bolsos para mujeres que pueden con todo en su día a día.

Salen de casa con planes para todo el día, así que necesitan un bolso lo suficiente grande para llevar lo necesario para cumplir sus objetivos diarios, como trabajo, gimnasio, niños, compra …

Pero que además les gusta hacerlo con estilo, personalidad y poder.

Diseños de bolsos para la vida.

María tiene en cuenta, que las mujeres de hoy en día, somos mujeres que necesitamos algo más que un bolso bonito.

La principal diferencia que distingue a María como diseñadora de bolsos es la combinación perfecta entre moda y estilo con funcionalidad.

Una fusión perfecta para la vida, diseña bolsos que complementan tu vida y no la limita. 

Donde cada diseño es único para expandir tu día a día, llevando contigo una herramienta que completa tu jornada, permitiéndote llevar todo lo necesario para un día lleno de sorpresas.

El diseño o diseños que escojas entre su colección de bolsos, es el adecuado para ti y tu estilo de vida en este momento. Estamos seguras de que cuando ese estilo cambie, volverás a María Rondón y encontrarás ese nuevo bolso diseñado y creado por y para ti.