Bolsos de diseño de piel

EN ES
tUS BOLSOS

Joseph

180.00

Excentric

150.00

Ángel

195.00

Mademoiselle

Cuando diseñamos esta pieza estábamos pensando en un bolso pequeño pero además funcional. Aunque puede acompañarte en ocasiones especiales por ser un modelo de mano tipo clutch, te animamos a que lo lleves también con unos vaqueros y unas sneakers divertidas.

Leer más…

Rocky

170.00

Chocolate

160.00

Balance

160.00

Bolsos de diseño: Diseñado por María Rondón

Un bolso de diseño, no es un complemento cualquiera, es aquel con el que por algún motivo te has sentido identificada al verlo.

Un bolso de lujo no tiene por qué ser de una marca icónica, sino que es una pieza única de alta calidad diseñada con gusto y arte, por diseñadores de bolsos.

Bolsos de diseño de autor

Los bolsos de María Rondón son bolsos de diseño de autor, ya que están inspirados en la arquitectura y no son iguales a ninguno que hay en el mercado.

El arte nace de su mente y crea los diseños con el talento de sus manos.

El diseño de bolsos es un arte, por el hecho de que, no solo piensas en un bonito diseño y colores, sino que además debe ser funcional para que cumpla con su objetivo, que es adaptarse a tu vida diaria.

Diseño de bolsos originales adaptados a tu vida cotidiana

María con sus diseños de bolsos originales rompe con el tradicional bolso de piel convencional. 

Como te contaba, el objetivo de un bolso es acompañarte en tu vida diaria, llevando todas aquellas pertenencias que necesitas en tu día a día.

Pero porque debe ser un complemento básico y sin estilo.

Bolsos Puro diseño arquitectónico

¿Buscas un bolso icónico?

Los bolsos de Maria Rondón son puro diseño original de su propia marca.

Bolsos exclusivos de piel artesanales fabricados en España. 

Sus detalles no están hechos porque sí, tienen una inspiración divina arquitectónica que se complementa con la vida diaria de la mujer dinámica y activa de nuestra sociedad actual.

Con un bolso de María colgado de tu hombro, no dejarás a nadie indiferente. De camino a la oficina, en el metro, o cuando salgas con tus amigos y familiares, te preguntarán por su diseño sofisticado.

Las líneas rectas de sus diseños, caracterizan estos bolsos de diseño exclusivos, como bolsos arquitectónicos.

Bolsos que muy pronto se convertirán en iconos de la moda en España.

Un bolso de lujo sin que te cueste un jornal.

Con un bolso de lujo de María Rondón, no solo llevarás un bolso de diseñador, sino algo mejor, llevarás un bolso con un diseño exclusivo y sofisticado digno de una diosa de la moda a un precio asequible.

¿Qué es para ti un Bolso de Lujo?

Un bolso de lujo es aquel que tiene un diseño exclusivo, que no todas las personas lleven y además este diseñado por un artista, como es María, que sus colecciones sean limitadas. 

Que sus características sean funcionales y estén pensados para adaptarse a tu estilo de vida, estilismo y personalidad.

Por ello tienes esta colección donde encontrarás bolsos de lujo de distintos formatos que complementan tus jornadas diarias.

Diseñadores de bolsos de lujo crean icónicos bolsos con estilos y formas que perduran en el tiempo y se vuelven atemporales, al igual que los modelos de bolsos que diseña Maria Rondón.

Ya puedes adquirir un ejemplar bolso de lujo en tu colección y combinar tus looks con estos bolsos de lujo exclusivos.