EN ES

Envíos y devoluciones

Coste de envío

El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario:

España (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros (gratuitos para compras superiores a 150€)

Europa: 15 euros

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. Zubi no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son:

España – Correos express (entre 48/72 horas laborables)

*En agosto, periodos de rebajas y/o promociones y debido a causas ajenas a Zubi (eventuales huelgas, fenónemos meteorológicos adversos, etc), las entregas podrían sufrir retrasos.

 

Devoluciones

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En el supuesto de que el usuario pretenda devolver un producto, se procederá de acuerdo con lo establecido en la cláusula “Modo y plazos de envío”, respecto a su notificación.

Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección devoluciones@mariarondon.com y esperar las instrucciones que se le remitirán a su dirección de correo electrónico. El plazo para devolución es de 15 días desde la recepción del producto, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

En todo caso, serán de cuenta del usuario los gastos de envío ocasionados con objeto de la devolución, salvo que el motivo de dicha devolución sea por defecto de fabricación.

El reembolso de los importes abonados por el cliente se efectuará a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra.

Los responsables de MARIA RONDON reintegrarán al cliente el precio del producto una vez recibido el artículo objeto de devolución dentro de los plazos estipulados, y comprobado el estado del producto que se pretende devolver.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.!