Bolsos de diseño de piel

EN ES

Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

Para realizar un pedido en MARIA RONDON, será preciso que el usuario se conecte a nuestra web y proceda a registrarse o bien identificarse como usuario, cumplimentando en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por MARIA RONDON constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de MARIA RONDON y los eventuales clientes.

Menores de edad: Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Una vez efectuado el proceso de pedido, y en el plazo más breve posible, MARIA RONDON remitirá al usuario un comprobante de pedido y compra, que será enviado a la dirección de e-mail proporcionada por el usuario en el momento de registro e identificación en MARIA RONDON.

Las presentes condiciones generales regulan, de acuerdo con las estipulaciones legales y normativa española, la relación de venta a distancia entre el usuario o cliente y MARIA RONDON C.P. 28038, España 

TELÉFONO: 656254453

E-MAIL: info@mariarondon.com

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos por MARIA RONDON es válida mientras los productos se encuentren visibles en la página web y dentro de los límites de stock disponibles.

Se informa a los usuarios que, en el momento en que un producto ofrecido por MARIA RONDON quede agotado, o no disponible temporalmente, será marcado tan pronto como sea posible como agotado o no disponible, no constituyendo vínculo alguno para MARIA RONDON el hecho de que en momentos previos, dicho producto no estuviese marcado como agotado o no disponible.

Asimismo, en caso de que en cualquier momento exista una ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, los responsables se lo comunicarán mediante mail a la dirección de correo electrónico del cliente a quien dicha situación afecte, a la mayor brevedad posible, a los efectos de concertar un nuevo plazo de entrega o, en su caso, y por motivos de fuerza mayor y / o indisponibilidad, proceder a la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Se informa a los usuarios y clientes de MARIA RONDON que, en caso de realizarse por el cliente un pedido de varios artículos que presenten diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición y envío será computado y se realizará según la entrega prevista más larga.

En casos excepcionales, MARIA RONDON se reserva el derecho a desglosar el pedido, y enviarlo de forma separada.

En cualquier caso, un retraso en la entrega, de acuerdo con los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir responsabilidad y/o indemnización alguna.

 

PRECIOS

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web en el momento de la realización del pedido.

Los precios marcados están indicados en euros e incluyen el 21% IVA. Los gastos de entrega, transporte e impuestos se especifican con claridad.

 

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

El cliente recibirá inmediatamente a la finalización del proceso de compra, un correo electrónico confirmando el pedido realizado y los datos del comprador.

MARIA RONDON entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por MARIA RONDON pueden variar en función de la demanda. Pese a que MARIA RONDON actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se mostrarán por separado cuando se visualiza la pantalla enlazada desde «ver mi cesta», este gasto se sumará al precio final de los artículos seleccionados a través de la página web de MARIA RONDON. Dichos gastos estarán exentos para España Peninsular y Portugal cuando la compra por parte del destinatario supere los 150€. Fuera de la Península Ibérica y Portugal, el coste será dependiendo del país de envío, especificando previamente al cliente.

FORMAS DE PAGO

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por MARIA RONDON son los siguientes:

– Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD

El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de MARIA RONDON no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

– Pago Mediante Transferencia Bancaria: 

El pago mediante transferencia bancaria se realizará al número de cuenta corriente habilitado al efecto:

Beneficiario: MARIA RONDON 

Número de cuenta:  ES56 0049 5923 0821 1611 1199

En el campo remitente u ordenante de la transferencia deberá indicarse el número de pedido, así como el nombre y apellidos del mismo.

El plazo para ordenar la transferencia, una vez realizado el pedido es de siete días laborables, no se considerará efectivo el pedido hasta que sea confirmado el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

– PAYPAL: Pago mediante pasarela de pago

Para escoger esta opción, el usuario simplemente tendrá que hacer click en el botón de Paypal. De esta forma, la Plataforma de Venta le trasladará a la pasarela de Paypal para que inicie sesión o se registre, según sea el caso, procediendo desde esta propia pasarela a confirmar el pago.

MARIA RONDON enviará al cliente un correo electrónico de confirmación cuando se haya validado el pedido. Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, MARIA RONDON se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. El cliente recibirá la factura junto con el pedido.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.  

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Girona (España).

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/