¡Hola! Estoy muy contenta de compartirles estos rollos de lasaña ¡Veganos! Aunque yo misma soy vegetariana, tengo que admitir que es cierto que no hay excusa para no ser vegano. Esta lasaña es tan fácil de hacer y con ingredientes super fácil de encontrar. No me gusta hacer publicidad gratis, pero lo que sí me gusta es hacerles a ustedes mis lectores la vida más fácil y cómoda, por lo que les diré que esta pasta de lasaña sin huevo, sin leche y sin ogm, la encontré en Mercadona. El queso vegano y la crema la encontré en un herbolario en el Carrefour. Está muy claro que ser Vegano ahora está al alcance de todos, ya que podemos encontrar productos veganos tan fácilmente en supermercados muy comunes aquí en España como los dos que acabo de mencionar.

Espero que disfruten haciendo esta receta tanto como yo.

¡Les envío un súper abrazo lleno de luz!

Ingredientes img_6444.jpg

1 Calabacín

150 gr de espinaca hervidas y escurridas

250 gr de lasaña sin gluten

200 gr de queso vegano tipo mozarela en slices + 100 gr extras para poner luego por encima.

200 gr de queso vegano tipo mozarela rallado

1 taza de crema de soja vegana

Para la salsa:

1 cucharadita de aceite de coco

1 diente de ajo

4 hojas de albahaca fresca

1 taza de salsa de tomate

sal, pimienta y orégano al gusto

Método

Primero haremos la salsa. En una sartén calienta el aceite de coco y sofreír el ajo picado en el, sin dejar que se queme. Cuando el ajo esté un poco transparente añade la salsa de tomate, incorporar las hojas de albahaca y sazonar con sal, pimienta y orégano. Apartar.

Pela el calabacín y con el pela papas córtalo en tiras finas. Aparta.

Hierve las placas de lasaña en agua hirviendo con sal y aceite. Cuando estén ya hervidas escúrrelas y y ponlas en agua fría para que no se peguen.

A montar!

Cubre el fondo de un refractario para horno rectangular en donde irán los rollos al horno, con un poco de salsa de tomate y crema vegana de soja. Aparta.

Toma una placa de lasaña y encima pon un poco de la salsa de tomate, un poco de crema vegana de soja, para luego poner dos tiritas del calabacín, una al lado de la otra, encima de eso pon la espinaca y encima pon una rodaja de queso vegano tipo mozarela. Enrolla la placa cuidadosamente y coloca los pollitos en el refractario. Continuar la operación hasta completar. (Ver el video paso a paso al final del post)

IMG_1725
Cuando ya los rollos de lasaña estén montados y colocados en el refractario para el horno, cúbrelos con el queso vegano tipo mozarela rallado y encima cubre con el queso vegano tipo mozarela en slices extra.

IMG_6447Llevar al horno a 200º C (392º F) por 25 minutos.

 

 

 

 

Ahora mira el vídeo paso a paso de esta receta y subscríbete a mi canal de Youtube:

 

9 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s