Conociéndome a mi misma descubrí que hay una fuerza dentro de mi que me mueve, me motiva, me empuja y también me atrae. Esa fuerza es incontrolable y se comunica conmigo a través de deseos, instintos, señales y de mi voz interior.

Todos podemos sentir esa fuerza dentro de nosotros solo tenemos que detenernos un momento para sentirla, sin las prisas del día a día, sin estrés, solo relájate, conecta contigo y con tu alrededor, con la naturaleza y la sentirás. ¡Te aseguro que la sentirás! Es importante tener en cuenta que esa fuerza es bondad y que solo nos guiará hacia la Luz. Todo lo que no sea bondad y amor, no proviene de ella. Pues esa fuerza siempre nos conduce hacia el bien, un bien comunitario en el que conectamos con todo lo que nos rodea a través un amor puro y altruista desde donde daremos importancia a lo que realmente importa, a la esencia de cada persona y de cada cosa.

IMG_6506
Los Angeles, CA, USA

Es por eso que hoy he decidido iniciar este viaje y aceptar, experimentar y vivir mi vida desde otra perspectiva, una nueva perspectiva desde la cual me siento más cómoda, más plena, satisfecha y que me hace encajar con todo como si este momento de mi vida hubiese estado programado, como si todo lo que he vivido me haya conducido hasta aquí, como si por fin hubiera encontrado mi sitio en este mundo.

Para serles sincera, no tenía la menor idea de que hoy estaría aquí, fue todo tan repentino y sin planear, pero es así como esta fuerza actúa, es un impulso, no lo planeé, pero aquí estoy!

He venido desde lejos, he tenido que organizar, arreglar y poner en orden muchas cosas antes de emprender mi viaje; buscar quién cuidara de los niños, quien los recogiera en la escuela, dejar todo organizado para ellos en casa y todo lo demás referente a mi hogar. Pero desde que empecé a organizar mi viaje, siento que ha valido la pena, vale la pena la distancia recorrida porque esta decisión me ha hecho feliz. ¡Soy feliz! Desde ayer que salí desde España hacia Mount Shasta, California, a este retiro espiritual he sentido como todo se ha alineado perfectamente para que yo pudiera estar aquí. He sentido todo fluir y darse; como si el mismo universo quisiera que yo esté aquí ahora. Y no solo eso, desde que empecé a organizar este viaje, también otras cosas han fluido, situaciones que estaban estancadas desde hace mucho tiempo y que de repente, cuando decidí emprender este viaje han salido a flote y han empezado a avanzar, como si todo estuviera conectado y, aunque a primera instancia pareciera que una cosa no tiene nada que ver con la otra; siento que sin una, la otra no se hubiera dado.

Es cuando me doy cuenta de que todo está conectado y que cuando me salgo de mi zona de confort y empiezo a andar, todos los caminos se abren y comprendo lo fácil que es, comprendo que lo único que tenía que hacer era dar el primer paso y empezar a andar. Como dice Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

IMG_6507
Mount Shasta, CA, USA

Hoy sé y siento que estoy lista; lista para andar y hacer mi camino, un camino de luz, lleno de metas realizadas y sueños cumplidos, un camino lleno de amor verdadero, felicidad y con la certeza y seguridad de que yo me lo merezco. ¡Dios! ¡Yo me lo merezco!

Estén atentos porque luego les compartiré más sobre este viaje y de todo lo que estoy aprendiendo en el.

Con amor.

Lectura Recomendada: Divine Starlight: un retiro que me cambió.

3 Comments

  1. Cómo me alegro María de que sientas esa fuerza de amor e ilusión…que te ayuda a creer en ti y a arriesgar y hacer lo que quieres porque ves que así todo sale y escribes nuevos capítulos de tu vida. Me encantan las personas que son conscientes de esa fuerza interior que todos tenemos aunque no siempre sabemos ver. Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s