La soledad hace que nos enfoquemos en nosotros mismos, nos ayuda a comenzar una conversación personal con nuestro interior, brindándonos la oportunidad de desarrollar nuestro amor propio y de aprender a disfrutar de nosotros mismos.

Hoy quiero que veas a la soledad como algo positivo, desde lo cual aprendemos a respetarnos y a valorarnos, nos da fortaleza, nos ayuda a conocernos mejor y mejora nuestro autoestima. Te aseguro que si aprendes a valorar tu soledad, te volverás adicto a ella.

En este viernes de gratitud daremos gracias por la soledad, agradeciendo por todas las cosas buenas que este estado nos brinda. Lo haremos con una oración que podrás repetir  siempre que te sientas sola, sabiendo que hoy estamos solos porque tenemos que aprender algo sobre nosotros mismos y que nuestra soledad no tiene otra intención que la de contribuir grandemente a nuestro crecimiento personal.

Gracias por mi soledad

Gracias por mi soledad. Por la oportunidad de verme a mi misma y descubrir quien soy.

Gracias porque en la soledad puedo reflexionar para encontrar mi camino.

Gracias porque en la soledad, despejo mi mente y me encuentro con mi alma, con mi verdadero yo.

Gracias porque en la soledad puedo meditar y elevar mi conciencia, reconociendo mis pensamientos, emociones y acciones y permitiéndome conectar desde el corazón con mi entorno y con todas las personas que me rodean.

Gracias porque en mi soledad puedo rediseñarme y hacer de mi una mujer sabia y segura de mi misma, pero sobre todo, haciéndome una mujer llena de luz y amor.

Gracias porque aún sin conocerlo, sé y tengo la certeza absoluta de que el hombre que bailará conmigo la danza del amor por el resto de mis días, existe. Y cuando llegue el momento de estar juntos, sentiremos que toda nuestra vida nos preparó para ese momento, para nuestro encuentro. Que gracias a todo lo que vivimos en la soledad y a todo lo que aprendemos de ella, nos hace perfectos el uno para el otro. Sin ataduras, sabiendo que yo no lo necesito a el, ni el me necesita a mi. Mas bien, amándonos, respetándonos y valorándonos como seres individuales.

¡Gracias, gracias, gracias!

agradecimiento

2 Comments

  1. Que bien se siente cuando sabemos agradecer!!! Muy bien María!!!!!!
    Agradecer es un don, que no todos poseen, que nos engrandece. Así que continúa con esos viernes de gratitud que tanto me gusta.
    Hoy puedo agradecer a Dios que en cada momento de mi vida, sobre todo en los más difíciles, he podido sentir su presencia y su amor incondicional. Gracias Dios mío por tanto Amor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguiré Virginia porque me encantan!! Los viernes de gratitud son una manera de dar gracias por las cosas buenas que tenemos en la vida, pero también para atraer aquello que soñamos. Recuerda que la gratitud es un iman!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s