¡Hola y bienvenida a mi blog! Soy María y este espacio es una entrada a mi corazón, es mi expresión, es mi libertad. En el pretendo compartir experiencias que contribuyan a tu despertar y a tu crecimiento personal. Que te des cuenta lo inmensamente valiosa que eres, lo inmensamente perfecta, lo inmensamente bella y que como todo ser creado por Dios, eres un milagro.

Soy una mujer abriéndose camino hacia sus sueños, hacia aquello que siempre a querido y anhelado y que por alguna razón, es ahora que siente la ilusión de que puede conseguirlo. Es en este momento que siento la emoción, el nerviosismo y esa corriente en todo mi cuerpo al pensar en ellos, quizá porque es cuando he decidido ir hacia su realización con unas ganas y ansias feroces.

img_5185En primer lugar y a jornada completa soy la mamá de Sara, Alex y María José. A media jornada soy Licenciada en publicidad con Master of Business Administration (MBA) in International Marketing. Bloguera, diseñadora, productora, editora, y co fundadora de Top Marketing, blog de comunicación y marketing.

Soy exactamente como tú; fuerte y frágil, feliz, aunque algunas veces estoy triste, soy cuerda pero me encanta hacer locuras.

Mi personalidad es el resultado de todo lo vivido, lo bueno y lo malo; es el fruto de los lugares recorridos y sus sabores y de la gente que se cruza en mi camino.

Creo en los sueños, pero creo aún más en tu propio poder para realizarlos. Creo en el amor! En el amor intenso! Ese que te empuja a cruzar el mundo para encontrarlo, ese amor que mueve todos los obstáculos, ¡Yo creo! En el amor que es pureza y es verdad.

¡Pero, ¿cómo no iba a creer en el amor cuando yo he tenido tanta suerte?! Pues aunque divorciada y soltera, tengo tres hijos maravillosos de los cuales ¡soy el gran amor de su vida! ¿¡Díganme si eso no es tener suerte!?
img_9109
Sí, tengo familia numerosa ¡y por elección! porque me gustan los niños y tendría más si pudiera. Soy muy hábil y puedo trabajar en medio de gritos como “¡mamáaaa la toallaaaa!”, o “¡mamáaaaa Alex me pegó!” Y de peleas infantiles por juguetes o por adueñarse del mando de la tele. Eso no me desconcentra, al contrario me inspira más porque es sobre lo que escribo; ¿que no crees que sea posible? Sígueme y verás lo que es ser una súper negociadora de paz ✌🏽(que si no se me viene la casa encima), contable, administradora, enfermera, chófer, life coaching, maestra, cirujana de juguetes rotos, psicóloga, chef, trabajadora, emprendedora… bueno todo eso o a lo que tú resumes normalmente y llamas mamá.

img_1738
Vengo de un país en donde el sol siempre brilla con resplandor y sus rayos te bañan acariciando tu piel. Soy del país del verano eterno, en donde el paisaje se confunde con hermosas postales. Soy de montañas y de mar, de chubascos repentinos y de cielo azul brillante. Vengo de donde el merengue y la bachata se enamoran con canciones de amor.

Tengo impregnado el corazón de hermosas mariposas que me impulsan a luchar por mis derechos, como ellas lo hicieron hasta la muerte.

img_2477
Soy de caña de azúcar, de güira y de tambor y de donde la gente te dibuja el sol con su sonrisa y su gran corazón.

Es por eso que #Yotraigoelsol

Espero poder llegar a tu corazón ❤️

7 Comments

  1. Eres alegría, generosidad, bondad, excelente Madre, hermana y compañera, Dios te siga bendiciendo para que nos sigas transmitiendo todas tus experiencias y así ir aprendiendo de ellas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s