Apenas estamos comenzando el año y a mi me parece tan lejos el año anterior, como un sueño muy, muy lejano; y como si este año fuera un tren de alta velocidad y tuviera que dar pasos gigantes y muy rápido para alcanzarlo y poder subirme en el. Pareciera como si este año nuevo ya fuera viejo y apenas está comenzando. Con tantos proyectos en mente, necesito enfocarme y mentalizarme porque tengo la sensación de que muchos acontecimientos están pasando tan rápidamente y yo aún estoy pensando en lo que haré este año, pero la verdad no he tomado ninguna acción, ¡esperando no sé que! 😳 ¿Soy solo yo que tengo esta sensación o ustedes también se han sentido así? Como si el tiempo pasara tan rápido que me dejara atrás.

Sé que, en muchos casos, nosotras mismas nos presionamos demasiado con el fin de concluir todos los proyectos que tenemos en mente con éxito y esa presión es la que hace que nos sintamos bloqueadas y confundidas. Y es que no son solo nuestros proyectos profesionales lo que nos preocupan, nuestras tareas como madre, el darle lo mejor a nuestros hijos, las labores del hogar, las finanzas, nuestras relaciones, los acontecimientos mundiales y nuestro afán de cada día ser mejores personas, de estar más conectadas a la luz, a lo bueno, a la bondad, a lo espiritual, a Dios. ¡Todo eso, aunque tu mente no lo asimile como tal y no te des cuenta, son cosas en las que estamos pensando todo el día y la noche.

Cuando nos sentimos bloqueadas es porque nuestra mente va muy rápido pero por alguna razón no actuamos, no hacemos ni una cosa, ni la otra, o en otras ocasiones sí hacemos muchas cosas, más bien demasiadas, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo, porque pensamos que todo tiene que ser forzado, pero aún así nuestras ideas no avanzan y no vemos resultados, lo que nos lleva a un estado de confusión que nos puede hacer sentir derrotadas y querer tirarlo todo por la borda. ¡Pero no! Aquí es cuando yo pienso, no me rendiré, eso ni siquiera es una opción. Me doy cuenta que para evitar esa sensación de bloqueo tengo que parar un poco el coche, meditar y organizar mis ideas.

fluye

Hay muchas cosas que nos afectan y nos hacen sentir frustradas y aunque sabemos que no podemos hacer nada, es imposible apartarlas de nuestra mente; ¿porqué las guerras? ¿Porqué Trump ganó la presidencia? ¿Es que acaso hay tanta gente racista en el mundo? ¿Porqué tantas injusticias? ¡Porqué, porqué, porqué! Pero tranquilas, recuerda que no somos las dueñas del mundo ni lo inventamos y no tenemos control de muchas cosas que pasan en el, así que suelta, afloja y fluye con el. (Esto me lo digo a mi misma 😜)

heroes

Chicas, yo sé bien que ya el 2016 fue un año raro, lleno de sorpresas inesperadas, como si al mundo hubiera llegado la oscuridad y que el 2017 aun se ve borroso y lleno de incertidumbre. Con gobernantes, fríos, maliciosos, violentos, mal educados, irrespetuosos y codiciosos, que gobiernan desde el odio, despertando así en las personas más débiles un rencor que los incita a vivir desde el miedo, desde lo oscuro. Hemos llegado a esa parte de la película en que las cosas ya no pueden ir a peor. Pero es precisamente en ese momento cuando surgen los héroes y de repente nos rescatan de lo que parecía ser una muerte inevitable. Vale pero eso solo pasa en las películas, pensarás; sí, pero en la vida real también hay héroes, súper héroes reales que luchan contra el mal, educando a sus hijos con amor, héroes que muestran a sus familias a como vivir en paz, en la verdad, en la luz, héroes que con fe crean la armonía que este mundo necesita, pues saben que solo la luz puede acabar con la oscuridad, saben que solo iluminando al mundo con su propia luz interior pueden crear una sociedad digna en la que sus hijos puedan vivir en paz y felicidad.

Dejemos ya de esperar que alguien vendrá a salvarnos, pues solo nosotras mismas podemos rescatar al mundo del mal en que está metido, pero empezando primero por nuestras familias, rescatando a nuestros hijos de la indiferencia, de la vanidad, de la crueldad, del odio y mostrándoles que desde la luz, se vive mejor.

Bueno, con tanta responsabilidad que tenemos como madres, entre ellas salvar al mundo, 😉 debemos de hacer algo para relajarnos y así tener mas energía. Para ello he elaborado un retiro espiritual con meditaciones, yoga, alimentación sana, ejercicios y lecturas ideales para empezar el año 2017 que nos permitirá alinear nuestra mente y corazón con la finalidad de, al estar en paz con nosotras mismas, poder transmitir nuestra luz y paz a la humanidad. Además nos permitirá continuar este nuevo año de una manera mas eficaz y productiva.

Para acceder al retiro espiritual paso a paso y en tu propia casa cliquea aquí.

4 Comments

  1. Me encantó, muy buenas recomendaciones . No soy madre pero también soy parte de esa generación que nos ha tocado vivir todos los cambios que ha experimentado el mundo y la humanidad en todos los sectores sociales ; político , económico , tecnológico, entre otros . En medio de tanto caos, me funciona enfocarme en lo positivo y solo inyectarle energía a lo que tiene o tendrá beneficios en mi vida , como mi paz , mi vida espiritual, mi equilibrio , mis sueños , el amor al prójimo , entre otros , enfocándome en mi pero sin llegar en el narcisismo. En lo que respecta a cómo iniciamos el año , converjo contigo en la idea de que percibo que los días van muy rápido y en ocasiones siento que falta cada vez menos para que acabe el año y ahora mismo me siento poniéndo el acelerador de sueños . Agradezco a la rapidez de los días porque ellos me generan asumir el sentido de la urgencia en mi vida, sin ellos continuaría a paso lento . Agradeciendo por todo y a todo también me apoya .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s