¡Bienvenida a este tu Viernes de gratitud! Yo estoy súper feliz porque tengo tanta dicha y tantas abundancias en mi vida. Hoy daré gracias por mi nuevo sobrino que ha elegido justo estas fechas tan especiales para llegar a alegrar a toda mi familia.

agradecimiento-angelicaEn el video de hoy me acompañan mis niños Alex y Sara, que con el entusiasmo, inocencia, alegría y amor puro y verdadero que los niños desprenden dan gracias por la familia y por los amigos. Porque este es el mes de la familia, mes de disfrutar del amor familiar. Deseo de todo corazón que esta Noche Buena y Navidad, además de los regalos y las fiestas, nos tomemos un momento para dar gracias por la felicidad de tener una familia. Que en la cena de navidad, sepamos reconocer y valorar que somos muy afortunadas de tener una mesa llena de alimentos, de tener familiares cerca cenando con nosotras y de poder brindar por una navidad más.
Yo sé que algunos acontecimientos de este año 2016 no han sido justos; guerras, violencias, odio. Pero también hay mucha gente llena de amor y paz, con ganas de que todo acabe y que ya tanta gente deje de sufrir.

gracias-jeniferAgradezcamos por la paz en que vive nuestra familia, por la suerte de haber nacido en un país en donde no hay guerras, por la suerte de que nuestros hijos están lejos de bombas, de cenizas y del polvo de esas ciudades derrumbadas, aplastadas por seres humanos que aun no han encontrado paz en sus corazones.

…Y al mismo tiempo que damos gracias, pensemos en esas personas que no han tenido tanta suerte como nosotras.

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!

¡Las quiero!

5 Comments

  1. Primero de todo ENHORABUENA!!! por ese nuevo ser en tu familia, que seguro que os da mucha alegría.
    Me encanta ver a tus hijos, son tan artistas como su madre, jejeje.
    Sí debemos dar las gracias por todo, especialmente por la suerte de vivir en paz, el mayor ruido que oímos es que se nos caiga un plato al suelo…no el de aviones sobrevolando nuestras casas y bombeando nuestros barrios….nuestra mayor preocupación es a ver qué ponemos en esta noche de Noche Buena para la cena…cuando otras familias, se conformarían con la mitad de la mitad….en fin, hay que dar gracias por mucho de lo que tenemos y la mayor parte no es lo material.
    Te deseo a ti y a tu familia muy felices fiestas y seguiremos cada viernes dando gracias!!! jeje.
    Bss

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz Navidad!! Yo tengo tantas cosas por dar gracias. La vida es un regalo de distintos matices, y más que dar gracias por tantas cosas buenas que tenemos, agradezco poder pensar, sentir, y compartir tanta reflexión. Gracias, gracias, gracias……Un beso grande a tu hermosa familia amiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Dios por ese bebé que ha nacido bajo tu protección, gracias Dios por la familia, por los amigos, porque cada día nos permites ver un nuevo amanecer, gracias Dios por todo lo que nos das en la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s