¡Buenos días gente linda!

¡Hoy aquí es “Viernes de Gratitud”! y te damos la bienvenida a este día tan especial con este video. Este es el primero y estaré publicando todos los viernes videos y entradas sobre la gratitud.

Con tu colaboración,  daremos gracias por las infinitas bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Reconociendo así a Dios, al universo, la fuente por ser tan generoso con nosotros.

La gratitud funciona como un imán atrayendo mas de las cosas buenas por las que estamos agradecidos, pero también podemos dar gracias por las cosas que aun no tenemos, por nuestros sueños. Debemos de dar gracias con mucha fe, sintiéndolos como que ya lo tenemos, como que podemos tocarlos y vivirlos. Al dar gracias por las cosas que están por venir la atraemos mucho mas rápido, aceleramos su manifestación.

Disfruta del video y no te olvides escribirme a mariarondonr777@gmail.com un párrafo pequeño resumido con tu nombre, desde donde me escribes y tus agradecimientos a Dios, ¡yo sé que son muchos! pero intenta que sea un párrafo cortito para poder publicarlo. ¡Da gracias por todo! por tu familia, amigos, por la naturaleza y también por los vienes materiales. Esto lo haremos todos los viernes.

¡Gracias a todos por su apoyo y colaboración! hagamos juntos de todos los viernes “Viernes de Gratitud”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

8 Comments

  1. Así es, cada día debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos regala, por el poder ver un nuevo amanecer cada mañana y que al terminar el día podamos dar las gracias por todo lo vivido. Gracias Dios.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a la vida, que me ha dado tanto, me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Jejejejeje eso no es mío es de una canción preciosa. Así es la vida, lo bueno y malo están en el mismo paquete pero sigue siendo el mejor regalo que nos han dado. Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s