¡Sí! porque hasta en nuestras propias vidas tenemos que saber cómo nos vendemos, como nos comunicamos, como queremos que nos perciban los demás. Yo quiero ser percibida como una mujer emprendedora, una madre ejemplar, ¡una mujer  que crea su propia vida! Responsable, alegre y divertida. ¿Y cómo hago todo eso? ¡Pues simplemente SIENDO una mujer emprendedora, una madre ejemplar, creando lo que quiero en mi vida y SIENDO responsable, alegre y divertida! Y así mismo actuar siempre dentro de casa, fuera de casa, a donde quiera que vaya y en las redes sociales. Y será fácil proyectarme así, porque es simplemente lo que SOY. ¿Nos queda claro?

En este espacio encontraras consejos y tutoriales acerca de cómo venderte y proyectarte en las redes sociales y en tu vida. Ya seas hombre o mujer, tengas un negocio o no, o trabajes para uno este espacio es para ti. Compartiré mi experiencia contigo,  para ir creando juntos lo que queremos ser.

Muchas personas piensan que el marketing es para engañar, pero desde mi punto de vista, el marketing no engaña a nadie. Porque si tratamos de vendernos como lo que no somos, tarde o temprano lo que realmente somos saldrá a la luz. ¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos un producto que supuestamente es maravilloso y al probarlo nosotros mismos nos damos cuenta que en realidad no lo es? Entonces lo que pasará será que nunca más compremos ese producto. Sí el marketing hizo su trabajo de venderlo la primera vez. Pero ¿se mantendrá ese producto? ¿Se seguirá vendiendo? ¿Tú lo comprarás otra vez? Contéstate tú mismo a estas preguntas. Lo mismo pasa con nuestra imagen personal y lo que proyectamos.

Así que mi gente linda, empecemos a mirar hacia dentro y a descubrir lo que somos y queremos ser para que lo que proyectemos sea siempre verdadero.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s