Otro nuevo blog

Si ha habido algo positivo de esta cuarentena, es sin duda la oportunidad de mirarnos a nosotros mismos y evaluarnos. Como personas, como profesionales y sobre cómo hay cosas que siempre hemos querido hacer y nunca hacemos. Cosas que dejamos pendiente, con la típica excusa, «ya lo haré luego». Pero esas cosas “pendientes” siempre vuelven a nuestra cabeza, porque ¡admítelo! Las cosas que realmente quieres, las cosas que te apasionan ¡nunca se van! Porque, por más que te empeñes en esconderlas, éstas siempre están al acecho.

Estoy segura que con tantos días dentro de casa y sin ninguna distracción, todos nos hemos topado en nuestra cabeza con esas cositas que tanto hemos postergado. Algunos al menos nos hemos planteado como materializarlas. La mía ha sido este blog.

Como profesional de la comunicación, abrir un blog era algo que me llamaba mucho la atención desde hace mucho tiempo, pero la verdad, no le daba mucha importancia. El día a día y el corre corre de la vida, me había hecho posponerlo quitandole importancia; porque siempre encontramos algo más importante que hacer, la familia, los niños, la casa. Es increíble cómo siempre le damos importancia a todo lo demás, menos a lo que nosotras queremos. 

Un día estando sentada en el sofá en modo cuarentena, me decidí a dar el paso y abrir ese blog de una vez por todas. Aún así, seguía teniendo mis dudas.
¡Con la de miles de blogs que hay ya! -pensaba-
Además no tengo claro sobre qué escribiré ni de qué tratará. –me repetía una y otra vez-

Está claro que las dudas y los miedos, nos van a impedir llevar a cabo las cosas que queremos. Yo a pesar de ello, decidí seguir adelante.

¡Es ahora o nunca! -me dije con determinación-

Porque si algo he aprendido de la vida, es que rendirse no es una opción, mucho menos antes de empezar.

No sabía mucho del contenido de mi blog. Aunque una cosa sí tenía bien claro, el blog sería un reflejo de mi misma, de mi interior, de mis sueños y deseos, una voz viva de mis pensamientos y una extensión de mi personalidad.

Mientras pasaba el tiempo e iba organizando todas las ideas en mi mente, cada vez tenía las cosas más claras. Poco a poco esas ideas fueron tomando forma y ahora ya sabía que el contenido del blog sería sobre:

Marketing: Ya que soy Lic. en Publicidad con mención en Creatividad y Gerencia con Master of Business Administration on International Marketing y Certificado en Business Management por Harvard Business School Online. Entonces estaba claro qué debía escribir sobre mi profesión, ya que eso también hablaba de mi y reflejaba mi personalidad. Así que #Marketingblogger

Sobre cómo ser una madre super cool!: Como madre super cool de tres hijos, tengo mucho que aportar. Hago muy bien todas las cosas de mamis; se gritar y grito mucho! Soy  protectora, divertida, conozco bien lo que le gusta a cada uno de mis hijos, soy complaciente, comprensiva, les hago su comida favorita, ¡hago unos disfraces súper molones! ¡y organizo fiestas de cumpleaños geniales! No me pierdo un recital, les tomo muchas, muchas fotos con el móvil, incluso cuando ellos no quieren, los avergüénzo dándole muestras de cariño en público y ¡haciendo tiktos! Con todas estas cualidades, ¿quién dice que no soy una madre super cool?!! Entonces, #momyblogger #madredetres #momlife

Sobre cosas que inspiren: Quiero dejar una marca positiva a todo el que me lea. De confianza en sí mismos, de amor, ánimo y de esparcir vibras positivas. Yas! #goodvibeonly

Me encanta escribir y tengo muchas ideas para compartir. Como todas las mujeres, soy incansable fuerte y valiente; si a ello le añadimos algunas características individuales, soy dinámica, creativa, detallista y autentica. Así que, #girlpower #womencan #lovewriting #allinmymind #coolgirl #smart #womenrock

Espero que tu también te decidas a hacer aquello que tanto has dejado para luego. Y que te des la oportunidad de ir cumpliendo tus sueños, porque por más pequeños que esos sueños sean, lo importante es ir tachando cosas de esa gran lista que tenemos almacenadas en nuestra cabeza de «cosas pendientes». Yo, por mi parte, aún estoy llena de incertidumbre y de sentimientos encontrados y cada día me pregunto si lo haré bien o mal, ¿me leerá alguien? O peor aún, ¿qué tal si lo hago bien pero aún así nadie me lee?

Seguramente fracase muchas veces, pero lo seguiré intentando hasta lograr hacerlo perfectamente bien. Después de todo, cada experto fue alguna vez un principiante.

Gracias por leerme!

María

I´m every blogger is all in me

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Déjame un dulce comentario

avatar