Hola! Es un placer conocerte. Gracias por visitar mi blog. Me gustaría compartir contigo muchas cosas.

Primeramente déjame presentarme. Soy María, profesional del Marketing, adicta a las redes sociales y amante de la tecnología. Lic. en publicidad con Master of Business Administration in International Marketing y con certificado en business management por Harvard Business School Online.

Soy madre de tres niños maravillosos, buena en la cocina ¡y además me encanta!! En casa me encontraras siempre inventando alguna receta para sorprender a mi familia. Me preocupan muchos temas sociales, como el racismo y cualquier clase de discriminación ya que yo he sido discriminada constantemente desde que salí de mi país y me instalé en España al casarme. Me gusta escribir especialmente sobre mis sentimientos, porque a la hora de desahogarme prefiero un lápiz y un papel ya que ni el lápiz, ni el papel te critican, ni te juzgan.

 

Mujer ejecutiva con ordenador portátil en la mano

Me gustan las nuevas aventuras y este blog es precisamente una de ellas. Aquí compartiré contigo tips sobre Marketing, marca personal, mis vivencias y más cosas directamente desde mi corazón. Con la intención de llegar a ti, conectar contigo y en lo que pueda, ayudarte a través de lo que escribo.

María